Doggiebox

Doggiebox 1.4.1

Crea música basada en percusiones con este secuenciador GRATUITO

Zygoat Software nos presenta DoggieBox, un secuenciador versátil para Mac OS X basado en percusiones, ideal para crear y manipular canciones de Jazz, Drum&Bass o Jungle donde la batería cobra todo el protagonismo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Zygoat Software nos presenta DoggieBox, un secuenciador versátil para Mac OS X basado en percusiones, ideal para crear y manipular canciones de Jazz, Drum&Bass o Jungle donde la batería cobra todo el protagonismo.

Doggiebox, especialmente diseñado tanto para músicos trabajando en estudios de grabación caseros como aficionados que se sienten atraídos por las vibraciones percusionistas de la batería, nos permitirá crear nuestra primera obra maestra en cuestión de minutos, recreando el universo realista de un auténtico batería o experimentando con su kit de sonidos imaginativos.

Esta aplicación virtual viene llenar un hueco en el mercado de los secuenciadores virtuales y ofrece la posibilidad de crear demos directamente desde tu Mac OS X, con la posibilidad de crear y modificar pistas de batería con función de zoom hasta 64 notas, configuración del tempo y modificación del compás, creación de nuevos kits de batería y copias de segmentos de una canción a otra, etc.

Descubre el talento de batería que duerme en ti sin tener que despilfarrar una fortuna en maquinas, ensayando simplemente con Doggiebox y sus numerosos kits de simulación y experimentación.

Doggiebox

Descargar

Doggiebox 1.4.1